Nuestra empresa se fundó en Madrid hace 36 años dando servicio técnico e instalando balanzas, plataformas, básculas y todo lo relacionado con el pesaje. A petición de nuestros clientes empezamos a comercializar todo tipo de maquinaria de alimentación y hostelería. Hoy somos una de las empresas líderes en el sector.

Actualmente tenemos en torno a 6.000 clientes en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha. (mercados,galerías de alimentación, mercamadrid, salas de despiece, almacenistas frutas, etc…) Empresas como son: Grupo Eroski, Caprabo, El Corte Inglés, Makro, Supersol, Leclerc y varias cadenas de productos alimentarios.

Disponemos de un gran equipo de profesionales para la reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria de alimentación.


¿Quieres ser cliente nuestro? Te ofrecemos:

  • Atención personalizada.
  • Tiempos de respuesta bajos.
  • Soporte telefónico y mediante correo electrónico.
  • Adquisición de los productos con las mejores calidades.
  • Acceso a los mejores descuentos y promociones.
  • Experiencia y conocimientos sobre los mejores productos del mercado.
  • Asesoramiento para negocios.

Nuestras habilidades

90% Atención al cliente

90% Balanzas

85% Equipamientos industriales

100% Asesoramiento comercial

85% Ventas

¿Qué nos hace diferentes?

Descubre los factores que nos diferencian de nuestra competencia

En constante renovación

Estamos a la última en materia de balanzas y equipamientos industriales ya que cada año se renuevan maquinarias y métodos. De esta forma que tu negocio dispondrá siempre de los métodos más revolucionarios y eficaces.

Experiencia

36 años en el sector nos avalan y gracias a ello obtenemos clientes satisfechos. Asesoramos a nuestros clientes para que obtengan lo que buscan tanto en necesidades específicas como en la creación de negocios desde cero.

Velocidad

Nuestros clientes necesitan para sus negocios soluciones en el menor tiempo posible y por eso nos gusta ofrecerles un servicio rápido y de calidad para que sus negocios estén disponibles el mayor tiempo posible y obtengan mayores beneficios.

¿Te interesa lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestros productos y servicios puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en el menor tiempo posible.

Contactar!

Clientes destacados

top
Llámanos y te asesoramos